1er SHOWROOM DE BO| AYURVEDA – 3 DE OCTUBRE

Cosmética Natural, Consciente y Respetuosa

Espacio BO| Ayurveda Esencial te invita a su 1er Showroom de productos de su tienda virtual, de cosmética natural, consciente y respetuosa, el sábado 3 de octubre en Dinamarca 1791, oficina 601, Providencia, entre las 12:00 y las 17:00 horas. Los asistentes podrán probar los productos faciales, corporales y de aromaterapia, entre otros, de las marcas Katmandú Aromas del Mundo, Biofilia y La Jacinta. Además, se sorteará un masaje champi que ayuda a relajar la mente y tonificando la energía vital, en el cual se masajea con aceites tibios la zona alta de la espalda, cuello, hombros y cuero cabelludo, ayudando.

Por primera vez BO| Ayurveda Esencial llevará a cabo un showroom con el objetivo de mostrar sus productos naturales, sin químicos y de excelente calidad. De esta manera, quienes asistan podrán probar algunas cremas, aceites u otros, que este centro y tienda virtual ofrece.

Uno de los objetivos de BO| Ayurveda Esencial es crear consciencia de que las elecciones que hacemos sobre nuestro cuidado de la piel y productos cosméticos son tan importantes como los alimentos que ingerimos. Una tendencia global que crece de a poco en nuestro país. Es por ello que el sábado 3 de octubre, en un ambiente cálido e informal, los asistentes podrán conversar y aprender a aplicar ese enfoque.

“Les mostraremos a nuestros clientes las características de cada uno de nuestros productos y los beneficios que ofrecen para nuestro cuerpo”, cuenta Paulina Sepúlveda, masajista ayurvédica certificada por Surya Yoga e Indus Valley Ayurvedic Centre y una de las directoras de BO| Ayurveda Esencial.

Según la especialista, día a día se siguen incorporando nuevos productos a su tienda virtual, realizando un exhaustivo y estricto proceso para seleccionar las marcas y productos que ofrecen a sus clientes. “Llevamos a cabo un estudio a fondo de cada marca, informándonos no solo de la filosofía que hay detrás de cada empresa, sino también acerca del proceso de fabricación de sus productos, materias primas utilizadas, si cuentan con certificación y si son testeados en animales. Además, analizamos uno a uno los ingredientes con que se han formulado los productos asegurándonos que no contengan ingredientes tóxicos, químicos o materias cancerígenas como parabenos, aceites minerales, siliconas, perfumes o fragancias no derivadas de componentes naturales, entre otros”, puntualiza Paulina.

Y como la idea es regalonear a sus clientas, se sorteará un masaje champi que se realiza con aceites tibios en la zona alta de la espalda, cuello, hombros y cuero cabelludo, ayudando a relajar la mente y tonificando la energía vital. No se lo pierdan y comiencen a cuidarse!

Reserva tu hora al mail ayurveda.esencial@gmail.com o bien al celular +569 93496982

 

 

No Replies to "1er SHOWROOM DE BO| AYURVEDA - 3 DE OCTUBRE"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: