AÑO DEL GALLO DE FUEGO

El próximo sábado 28 de enero de 2017 comienza el año del Gallo de Fuego, signo de la madrugada y el despertar, el triunfo y el éxito durante este año sólo puede lograrse a costa de mucho trabajo y paciencia.

El Gallo de Fuego es un animal lleno de vigor y de naturaleza autoritaria. Le gusta trabajar de forma estructurada y nada lo deja al azar. Será un año para buscar la armonía. Durante este año veremos la expresión más detestable del ser humano, personas autoritarias y mezquinas, pero esa condición motivará a las personas a abrir su mente hacia un sentido espiritual y a conectarse con ellas mismas. Esto dará paso a construir un tiempo de vida personal más lento, paso a paso como le gusta al gallo, con mucha diplomacia.

El año 2017 está sujeto al elemento fuego en su forma YIN, que expresa calor interno y perspicacia. Así, como el silencio de la privacidad y los lazos familiares, de pensamientos olvidados que surgen de la nada, en un ambiente desconcertante, ambos rígidos y divertidos, según el horóscopo chino.

El año Gallo de Fuego es una mezcla de rectitud y justicia, la grandilocuencia y la eficiencia logística. Los empleos de la administración pública y privada, las carreras militares o los puestos de trabajo de la policía son muy favorecidos durante este período. Será prioritario para todos mantener la Paz en el mundo y el diálogo, pero va a ser muy dinámico, cambiante, de progreso y resolutivo en muchos aspectos. El gallo potenciará la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, la legalidad, el trabajo duro y va a empujar, para que todo se dé y todo evolucione positivamente de la mejor manera. La visas se manifestará en todas sus formas. Se desarrollarán mucho las artes y la creatividad.

El Gallo de Fuego Rojo Yin favorece las inversiones a largo plazo, no la especulación, el ahorro, la previsión, la creación de nuevas empresas con ideas innovadoras, para abrir nuevos mercados. Las fusiones y las cooperaciones. No les irá mal a las empresas, pero tendrán que pensar mucho y trabajar duro. Los sectores más favorecidos serán la medicina con sus avances, descubrimientos y renovación de viejos medicamentos por otros de nueva generación; la ciencia, el derecho, la moda (ya que el gallo es presumido y le da mucha importancia a la imagen) y las nuevas tecnologías. Muchas leyes tendrán que cambiarse, para poderse adaptar a las nuevas necesidades.

Otro aspecto muy favorecido es el de la familia, la pareja, el amor y los hijos, donde habrá armonía, alegría e ilusión. Al Gallo le gusta tener una casa bonita y acogedora. Él está a gusto en su casa y ésta debe ser elegante e impecable.

Los signos más favorecidos por el Gallo serán la serpiente, el gallo, el dragón y el buey, quienes tendrán un excelente año. Los más perjudicados serán la liebre, el perro y el caballo. Los que tendrán buen año serán la rata y el tigre. Y los que tendrán un año movido y muy variado, con momentos buenos y otros no tanto serán el cerdo o jabalí, el mono y la cabra.

 

 

No Replies to "AÑO DEL GALLO DE FUEGO"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: