Masajes

Más info

Tratamientos Basti

Más info

Tratamiento Estético

Más info

Meditación, alimentación, ejercicio físico, horarios, hábitos de vida, son algunas de las facetas de la vida que abarca el Ayurveda, ya que tiene una concepción global de la misma. Entre los tratamientos más conocidos que utiliza para mejorar estos aspectos de la vida se encuentran los masajes ayurvédicos, basados en los doshas o biotipos y puntos marmas o puntos de presión y energía.

La aplicación del aceite sobre el cuerpo es un tratamiento muy sanador ya que sensibiliza el sentido del tacto e intensifica el proceso de purificación, aliviando los doshas alterados y aflojando las toxinas acumuladas, al mismo tiempo que nutre la piel y relaja la mente.

BO| Ayurveda Esencial realiza los masajes a domicilio. Cada masaje tiene una duración de 1 hora aproximada. Es importante destacar que se utilizan aceite e ingredientes naturales y orgánicos conscientemente seleccionados y que son preparados con atención y cariño.

 

Diagnóstico

Haz tu evaluación ayurvédica para mejorar tu alimentación y salud, donde conocerás tu dosha o biotipo, para luego elaborar un programa completo de acuerdo a tus necesidades, intereses y posibilidades.

Valor: $20.000
Duración: 1 hora aprox.

Agenda tu hora para diagnóstico al mail ayurveda.esencial@gmail.com

ad_paginamasajes
A %d blogueros les gusta esto: