Masaje Facial

masaje-facial

Masaje con aceites seleccionados de acuerdo a la condición particular y características de cada persona, en la zona de la cara y cuello, para descontracturar, desbloquear y relajar esta zona, foco de tensiones. Este masaje estimula la circulación, elimina la tensión y relaja la mente, por lo que es ideal para tratar migrañas, cefaleas,  transtornos del sueño o para personas que pierden funciones de los sentidos.

Valor: $20.000
Duración: 30 minutos aprox.

Masaje Udwartana

udvartana_web

Masaje con polvos herbales, en seco y exfoliante que estimula la eliminación de toxinas, agua, sales y grasas a través del sistema linfático; reducción de peso y tejido graso. De esta manera se potencia el sistema inmune, tonifica, estimula y energiza.

Valor: $30.000
Duración: 1 hora aprox.

Masaje Abyhanga

ayur_m_06

El masaje abhyanga o de cuerpo completo lleva nutrientes a los tejidos, además de una profunda relajación para los músculos, y tranquilidad a la mente. Es ideal para calmar las enfermedades de los sistemas inmunitario y nerviosos, así como la ansiedad, tics, palpitaciones, entre otras.

Valor $30.000

Duración: 1 hora aprox.

Masaje Embarazadas | Pre y Post Parto

embarazada

Es ideal para el Ayurveda que el ser humano se realice constantemente masajes para eliminar toxinas y mantener su equilibrio y energía. Por ello, para una mujer que quiere concebir un bebé también se pueden realizar masajes incluso antes de la concepción que preparan el cuerpo, durante todo el embarazo, así como también en su etapa post parto. De esta forma se regala no sólo nutrición al cuerpo sino que también al espíritu, ya que los masajes son una vía que permiten al cuerpo, mente y alma recrear la energía vital, lo que afectará positivamente al futuro bebé.

Estos masajes se pueden realizar durante todo el embarazo ya que se practica sobre algunos puntos marmas, así como en brazos, piernas, cabeza y pies. La madre y su bebé están íntimamente conectados por lo que cuando ella recibe un masaje en una determinada parte del cuerpo, el pequeño también se beneficia en la correspondiente parte que su cuerpo.

Valor: $25.000
Duración: 1 hora aprox.

Taller de Masaje Shantala para Bebés

masaje_shantala1

En la comodidad de tu hogar podrás aprender este masaje especialmente diseñado para los bebés, a través del cual se establece un diálogo y una comunicación, fortaleciendo el apego y la estimulación temprana.

Gracias a que abarca todo el cuerpo, beneficia los sistemas respiratorios, digestivo y circulatorio, ayudando a un desarrollo integral del niño, a relajar y normalizar el sueño. Además las caricias ayudan a mejorar el desarrollo físico, mental y emocional del bebé, además de relajarlo, llegando a ser en muchas ocasiones, la mejor medicina para algún malestar.

Valor: $25.000
Para bebés y niños
El taller se realiza a domicilio

Masaje Shiroabhyanga o Champi

masaje_champiBLOG

Masaje con aceites en la cabeza, cuello y hombros. Ayuda a regularizar el sistema nervioso, relajar la mente, tonificar la energía vital y los tejidos nerviosos, acelerando la eliminación de toxinas. Ideal para sacar las tensiones cervicales, insomnio, cefaléas, migrañas, estrés, soriasis y caída del pelo.

Valor: $25.000
Duración: 45 minutos aprox.

Masaje Espinal

Abhyanga-le-massage-de-l-ayurveda_imagePanoramique500_220

Masaje sobre el área de la espalda baja y alta, muy indicado en trastornos vata y pitta, lesiones, contracturas, stress, trastornos de movilidad espinal, dolores de cabeza, estreñimiento.

Valor: $25.000
Duración: 45 minutos prox.

Masaje Padhabyanga

Shanthi_Ayurveda_Ashram_Treatments_Foot_Massage

Masaje de piernas debajo de la rodilla y pies, con aceites tibios que ayuda a mejorar la circulación de las extremidades, aumentando la movilidad articular y la tensión muscular. Ideal para problemas de circulación, gente con diabetes y retención de líquidos.

Valor: $28.000
Duración: 45 minutos aprox.

Para cualquiera de estos tratamientos, agenda tu hora al mail ayurveda.esencial@gmail.com o al celular +569 93496982