CELEBREMOS A MAMÁ, NATURALMENTE

Se acerca el día de la madre, y en BO| Ayurveda hemos diseñado de forma exclusiva tres giftcard especiales para ella, para que se desconecte, renueve sus energías y calme la mente.

Puedes elegir la giftcard relax craneal, la que incluye un masaje champi (zona alta de la espalda, cuello y cuero cabelludo), y que la ayudará a regularizar el sistema nervioso, relajar la mente y tonificar la energía vital y los tejidos nervioso. También puedes optar por la giftcard rejuvenecimiento facial, y veras como el rostro de tu madre volverá a brillar, ya que ayuda a nutrir y limpiar los tejidos, así como a mantener un tono y elasticidad de las diferentes capas de la piel. Y por último la giftcard terapéutico de piernas cansadas, regalo que busca mejorar la circulación de las extremidades, aumentando la movilidad articular y la tensión muscular.

Todas las giftcard vienen de regalo con un aceite esencial para que pueda disfrutar las propiedades de la aromaterapia.

Además, durante todo el mes de mayo BO| Ayurveda tendrá pack especiales de “Belleza & Relajación” para regalar a mamá lo mejor del cuidado natural, libre de tóxicos y químicos como aceites minerales, siliconas y/o perfumes. Puedes visitar nuestra tienda online para conocer más de ellos.

 

No Replies to "CELEBREMOS A MAMÁ, NATURALMENTE"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: