Conoce las novedades para el cuidado de los más pequeños en nuestra tienda online

BO| Ayurveda en el mes de agosto quiere celebrar en su mes a los más pequeños de la casa y es por esto que hemos pensando en el cuidado de ellos, ampliando nuestra gama de productos para el cuidado corporal, en nuestra tienda online. Este mes damos la bienvenida a dos marcas extranjera y una nacional, todas bajo una filosofía basada en el cuidado con productos naturales.

La primera es House of Mistry’s (UK), la cual nació como una pequeña farmacia en Londres, como una alternativa más natural a las típicas farmacias. Fundada por el Dr. Mistry, quien ya utilizaba remedios naturales en sus pacientes y clientes; es una tienda de alimentos saludables y remedios farmacéuticos. De hecho sus ingredientes son bastante naturales donde las hierbas o especias son las protagonistas en cada producto, como por ejemplo en la cremas que tenemos la caléndula, la cúrcuma, el propóleo, el aloe vera, son el ingrediente principal. Por esto, son ideales para los bebés y niños pues no tendrán efectos secundarios ya que son naturales. Entre los productos que llegaron tenemos jabones, lociones para el cuerpo, shampoo y cremas para cuidados específico como las coceduras o irritaciones por efectos del pañal, como también para pieles secas, con manchas, con acné o psoriasis, entre otros. Las cuáles también pueden ser utilizadas por adultos.

A su vez, también tenemos de la marca Green People (UK), pastas de dientes para niños, 100% natural, libre de flúor y sodio, que con un sabor muy afrutado es ideal para animar a los niños a cepillarse los dientes. Tienen certificación orgánica por lo que es seguro para las encías y dientes de leche de los más pequeños. No es tóxico lo cual es ideal ya que la mayoría de los niños ingiere la pasta de dientes. Elimina eficazmente la placa bacteriana, reduciendo incluso su recrecimiento y además contiene un antioxidante del extracto de la hoja de olivo que ayuda a proteger las encías.

Y por último damos la bienvenida a nuestra tienda online a una empresa chilena cuyo compromiso es traer a nuestro país, productos de la más alta calidad, hecho con ingredientes naturales, orgánicos, renovables y biodegradables. Ola Orgánica (Chile), estará presente a contar de este mes con sus cepillos y pasta de dientes de la marca Jack ‘N Jill que cuentan con certificación orgánica y son 100% naturales. No contienen flúor y cuentan con hermosos diseños que harán de la hora de la higiene bucal, un momento más entretenido.
Para celebrar el día del Niño, BO| Ayurveda contará con precios especiales de bienvenida de estas nuevas marcas para los más pequeños, así como una promoción especialmente para la higiene bucal. Encuéntralas aquí

Qué esperas para cuidarte con una cosmética responsable y natural!

 

No Replies to "Conoce las novedades para el cuidado de los más pequeños en nuestra tienda online"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: