Crema Facial Despigmentante La Jacinta

Lucir un tono de piel uniforme y luminoso es lo que buscamos la mayoría de las mujeres. Por ende, las manchas y la pigmentación irregular es una de nuestras preocupaciones.

Es por esto que La Jacinta creó la crema botánica despigmentante, la cual logra disminuir las manchas de la piel, devolviéndole la capacidad de pigmentación, el tono uniforme y libre de manchas; además de una protección contra las futuras manchas.

La crema botánica despigmentante de La Jacinta, con su textura ligera, contiene un agente aclarante natural que disminuye el tono de la piel de manera homogénea y uniforme, reduciendo el número de manchas de distintos tipos de hiperpigmentación. Además reduce el tamaño e intensidad de las manchas, ayudando a prevenir la aparición de nuevas irregularidades crónicas. Aclara las zonas hiperpigmentadas, consiguiendo un cutis más uniforme y luminoso.

Luego de algunos días (al menos dos meses) de uso, en las zonas con manchas, se puede conseguir un resultado de una piel con tono homogéneo y uniforme; ya que la raíz de Boerhaavia Diffusa, se obtiene el activo aclarante que actúa sobre mecanismos iniciales de la pigmentación, disminuyendo el tono y las manchas de la piel.

 

Esta crema además está enriquecida con:

Extracto de Buchú (Barosma betulina); la cual se obtiene de sus hojas. Es una planta sudafricana ampliamente conocida y utilizada en su país de origen; ya que es rica en flavonoides, siendo la diosmina, la molécula actica. A su vez, reduce la secreción sebácea, disminuye el número de poros, su diámetro y también su volumen.

Manteca de Karité, la cual es nutritiva, restaurativa, antidesecante y protectora. Mantiene hidratada por más tiempo, la piel.

Aloe Vera, la que aclara las manchas de la piel, producidas por la exposición solar y por el paso del tiempo. Reduce el tamaño y la intensidad de las manchas cutáneas.

Extracto de hamamelis, que es un gran astringente. Tiene dentro de su composición taninos y flavonoides, que ayudan a combatir los problemas de grasitud en la piel. Ayuda además, a cerrar los poros.

Aceite de macadamia, que nos ayuda a prevenir la aparición de arrugas y ayuda a controlar las manchas ocasionadas por la exposición solar y por la edad, tanto en manos como en el rostro. Es un gran antioxidante, cualidad que ayuda a luchar contra el envejecimiento. Además mantiene hidratada la piel sin dejarla grasosa, ya que es un aceite ligero, de fácil absorción, que no obstruye los poros.

 

Como lo mencionamos anteriormente, esta crema trata diferentes tipos de manchas, como:

Manchas superficiales: que son lesiones típicamente de color marrón o rojizo. Su tamaño y forma es variable y son visibles a simple vista. Se evalúan con Visia (sistema de análisis de textura cutánea) tras tomar una imagen con luz blanca.

Manchas UV: se forman cuando la melanina se acumula justo debajo de la superficie de la piel como resultado de una agresión solar. No son visibles en las condiciones normales de luz, por eso se determinan con Visia tras una iluminación selectiva de luz UV que pone en evidencia dichas zonas hiperpigmentadas. Son manchas que acaban siendo visibles, de allí su importancia en reducirlas en número e intensidad.

Manchas marrones: son lesiones interiores y profundas de la piel producidas por un exceso de melanina. Estas acumulaciones causan un aspecto y un tono de la piel no uniforme. Se detectan con Visia mediante una tecnología exclusiva (RBX® Technology) de luz polarizada. Son las más profundas de las tres discromías, por lo que no se observan a simple vista, pero pueden acabar siendo visibles, de ahí también el interés en valorar su evolución.

 

Modo de empleo:

Es ideal aplicarlo dos veces al día (mañana y noche), sobre la piel limpia y seca, en las zonas afectadas o manchas localizadas en el rostro, escote y hombros. Ya que se puede utilizar sobre la zona hiperpigmentada como producto antimanchas, local o aplicar por todo el rostro para un efecto aclarante global.

Para un correcto tratamiento de la hiperpigmentación y unos resultados visibles y significativos, es necesario el uso diario y sistemático del producto durante un período mínimo de dos meses.

Si se desea además utilizar un producto de protección solar, se recomienda aplicarlo al menos 30 minutos antes.

 

2 Replies to "Crema Facial Despigmentante La Jacinta"

Leave a reply

Your email address will not be published.