CUIDADO CAPILAR SALUDABLE

El cabello al igual que la piel está expuesto a muchos factores que lo pueden debilitar, ya sea por una mala alimentación, por el clima, el uso de productos químicos, cambios hormonales, secador de pelo o plancha, humedad, lluvia y viento, éstas últimas condiciones de esta época del año. Cuando el pelo se debilita, comienza a caerse con mayor facilidad, a lucir reseco y sin brillo. Por ello en invierno también debemos cuidarlo, fortaleciéndolo y nutriéndolo para que luzca sano, brillante y hermoso.

Debemos nutrir el cabello desde dentro, mediante una alimentación sana y equilibrada, así como también por fuera con productos seleccionados cuidadosamente y que son más beneficiosos para nuestro tipo de cabello. El ideal que sean productos sin químicos, ni parabenos, que incorporen sustancias necesarias para cada tipo de pelo, de esta manera le proporcionaremos hidratación y proteínas, restaurando el cabello y devolviéndole el brillo natural.

Para que cuides tu cabello también en invierno, que este año ha sido bastante helado y húmedo, es que tenemos un 10% de descuento en todos los productos capilares, de nuestra tienda online, desde el 9 y hasta el 15 de agosto, sólo debes utilizar el cupón cuidado_capilar para que el descuento se aplique en el carro de compras; y así comiences una rutina de cuidado e hidratación como tu cabello lo merece.

Visita nuestra tienda 

 

2 Replies to "CUIDADO CAPILAR SALUDABLE"

  • comment-avatar
    mapimolano@gmail.com 9 agosto, 2017 (3:01 pm)

    Hola …. por favor estoy en Bogotá , Colombia …. quiero saber si envían productos a estas zonas …. cuál es el costo de envío …. no encuentro en la página donde hacer preguntas …. el costo de los productos en que moneda es ?
    Me gustaría saber cómo me puedo comunicar para compras ??
    MIL GRACIAS

    • comment-avatar
      Paulina Sepulveda 9 agosto, 2017 (3:28 pm)

      Hola
      Realizamos despachos fuera de Chile 🙂 El costo depende de la cantidad de productos ya que tiene relación peso-volumen.
      Nos puedes enviar un correo al mail ayurveda.esencial@gmail.com para realizarnos todas las preguntas que necesites o bien para realizar alguna compra.
      Cariños y gracias por tu contacto

Leave a reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: