DESCUENTOS DE PRIMAVERA

Celebramos la Primavera y el Cybermonday con descuentos especiales en toda la tienda online desde este lunes 6 y hasta el viernes 10 de noviembre.

Por fin decimos adiós al frío del invierno y damos la bienvenida a días más largos, alegres y llenos de color. Después de este duro invierno la piel puede mostrarse más deshidratada y reseca, por lo que necesitará renovarse. Por eso tenemos este descuento especial para nosotras.

Por compras superiores a $20.000, te regalamos un 20% de descuento en el total de tu compra, utilizando el cupón de descuento primaveraoff. Así de sencillo, sólo debes buscar y seleccionar los productos dentro de nuestro catálogo de cuidado facial, corporal, capilar, aromaterapia, bebés, embarazos, entre otros y aplicar el cupón en el carrito de compra para hacerlo efectivo.

No te olvides que la elección de los productos que aplicas en tu cuerpo es fundamental. ¡Por ello, no hay excusas! En BO Ayurveda,  puedes encontrar una amplia variedad de productos de cosmética natural, libre de químicos y tóxicos, además de no ser testeados en animales.

BO Ayurveda te ayuda a cuidar de tu piel!

 

No Replies to "DESCUENTOS DE PRIMAVERA"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: