Fiesta de la Primavera en BO| Ayurveda

BO| Ayurveda Esencial te invita a celebrar la llegada de la primavera y para ello quiere que comiences a cuidarte con una cosmética responsable y natural. Aprovecha, entre el 11 y 16 de octubre, que toda la tienda estará con un 15% de descuento.

Uno de los objetivos de BO| Ayurveda Esencial, es crear consciencia en que las elecciones que hacemos sobre nuestro cuidado de la piel y productos cosméticos son tan importantes como los alimentos que comemos. Es por ello que por cambio de temporada, toda la tienda estará con 15% de descuento desde el martes 11 y hasta el domingo 16 de octubre. Sólo debes ingresar a la tienda online, realizar tu compra y al finalizarla, en el carro de comprar utilizar el cupón PRIMAVERA_2016, de esa forma será aplicado el descuento en el total de tu compra.

Es una invitación a que comiences a cuidar tu piel con una cosmética natural y responsable, libre de tóxicos, químicos o materias cancerígenas como parabenos, aceites minerales, siliconas, perfumes o fragancias derivadas de componentes naturales, entre otros, eligiendo productos que cuentan con certificaciones y donde se hace una análisis y selección exhaustiva de cada materia prima utilizada, asegurando que lo que llevas, es natural.

Qué esperas para comenzar a cuidarte!

 

No Replies to "Fiesta de la Primavera en BO| Ayurveda"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: