HIMALAYA: Nueva marca natural para el cuidado bucal

La empresa The Himalaya Herbals adopta la milenaria sabiduría herbal de la India y junto con avanzados estudios científicos ha logrado potencializar al máximo las propiedades de esta gran variedad de plantas y hierbas. El objetivo final es poder ofrecer al consumidor todos los beneficios y bondades de la naturaleza mediante sus variadas líneas de productos.

Con sede en Bangalore, India, tiene más de 80 años investigando (desde 1930) la farmacología ayurvédica para desarrollar medicamentos con estándares científicos y farmacéuticos, así como productos naturales para el cuidado natural de la piel. Los Productos Himalaya son llamados fitofármacos por ser formulaciones a base de plantas medicinales, de grado farmacéutico, tratar enfermedades, ser de una calidad estandarizada de lote a lote y de efectividad probada mediante estudios pre-clínicos y clínicos. 

En BO| Shop podrás encontrar lo más destacado para la higiene bucal como es la pasta dental blanqueadora, con neem y granada, con canela y menta completo cuidado que ayudarán a tener unos dientes atractivos y sanos. Cada producto combina lo mejor del Ayurveda con años de ardua investigación. Por ello estamos felices de poder contar con estos productos naturales y los invitamos a conocer más de HIMALAYA.

 

 

No Replies to "HIMALAYA: Nueva marca natural para el cuidado bucal"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.