NAAY COSMÉTICA ECOLÓGICA Y TERAPÉUTICA

Naay es una marca española de cosmética ecológica y terapéutica con 18 años de experiencia en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes. 60% de lo que aplicamos en nuestra piel es absorbida por ella, por lo que Naay se preocupa de usar en la elaboración de sus productos sólo ingredientes activos naturales que provienen de la agricultura ecológica. Han elegido, como base para todos sus productos, el aloe vera, ya que es una planta con innumerables propiedades, tanto para nuestra piel como para nuestra salud.

Además, en Naay, utilizan los mejores activos naturales con aguas mineromedicinales para elaborar productos funcionales, ecológicos, suaves, terapéuticos y seguros. Son libres de derivados de petróleo, parabenos y químicos que puedan afectar a tu organismo. Por ello estamos felices de contar con esta nueva marca en nuestra tienda online, ya que nuestra filosofía es cuidar tu piel, que tu cuerpo esté libre de químicos, ofreciendo nutrición real y tratamientos terapéuticos que lo purifiquen desde adentro.

Todos los productos Naay se encuentran certificados con estándares europeos de cosmética ecológica, además Naay trabaja con asociaciones de dermatología y pediatría en el cuidado de pieles sensibles. En toda Europa la Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles, es quien certifica y su sello contempla que las empresas no deben testear en animales, no pueden utilizar ingredientes que hayan sido testeados por terceros en animales y tampoco realizar dichas prácticas en la fabricación del producto.

Conoce más sobre Naay y su línea de productos para las pieles sensibles, en nuestra tienda online.

 

No Replies to "NAAY COSMÉTICA ECOLÓGICA Y TERAPÉUTICA"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: