NUEVA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL AYURVÉDICO

En nuestro afán de seguir entregando cuidado natural para el cuerpo y alma, es que presentamos la nueva línea de limpieza facial de mano de las marca ayurvédicas AYUMI NATURALS y EARTH KISS, con sus espumas y mascarillas para el rostro; ideales para equilibrar nuestra piel.

AYUMI NATURALS, es una marca inglesa donde cada producto está formulado para crear una experiencia, desplegando un ramo de aromas naturales encerrados en lociones cremosas y espumas de limpieza. AYUMI NATURALS es un sistema de belleza que ofrece el conocimiento y la sabiduría del Ayurveda, con ingredientes naturales sin parabenos y no testeados en animales, AYUMI es la armonía entre belleza antigua y la vida moderna, creando una experiencia rejuvenecedora que protege, calma y nutre.

Por su parte, Earth Kiss realiza máscaras faciales únicas, con ingredientes procedentes de la Tierra que limpian no sólo en profundidad la piel, extrayendo las impurezas, sino que además ayudan a rejuvenecer la esencia misma del ser, aumentando los niveles de energía, aliviando el estrés y la ansiedad.

Aprovecha un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre, por lanzamiento, en nuestra tienda online. Sólo debes aplicar el cupón FACIAL, en el carrito de tu compra y ya podrás disfrutar y conocer estos nuevos productos.

Hay una para cada tipo de piel!

 

No Replies to "NUEVA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL AYURVÉDICO"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: