Nueva Linea para Pieles Sensibles La Jacinta

Estamos muy contentas de lanzar la nueva línea para pieles sensibles de La Jacinta. Estas cremas están pensada para las mujeres que necesiten hidratar y recuperar la firmeza de la piel.

Son ideales para pieles estresadas y con tendencia a la rosácea, pues reduce el enrojecimiento de la piel, mejora los niveles de hidratación y las pieles con tendencia a la dermatitis atópica. Además ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo y a optimizar la regeneración de la epidermis.

Debido al envejecimiento y a factores externos (exposición solar), la piel pierde grosor, produce menos componentes estructurales (colágeno) y en general sus propiedades biomecánicas (firmeza y elasticidad) se deterioran. A nivel facial, la piel expresa estos cambios internos con la aparición de arrugas y acidez, hecho que además se agrava por la acción de la gravedad terrestre, que ejerce una fuerza constante hacia abajo, desdibujando el óvalo facial. Esta crema ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo y a optimizar la regeneración de la epidermis. Nuestra crema esta pensada para mujeres que necesitan hidratar y recuperar la firmeza de la piel.

Además de las cremas, podrás encontrar un agua micelar, formulada sin alcohol y sin perfume, ideal para pieles sensibles. Elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios, gracias a sus extractos de manzanilla y caléndula que son reconocidas por sus virtudes calmantes, e hidratantes para la piel. Además con el aloe vera suaviza, regenera y protege tu piel. Esta fórmula, de alta tolerancia, calma y purica la pieles enrojecidas con el extracto de Agastache mexicana perteneciente a la familia Laminacea (esta planta es rica en acacetina y tilianina, avonoides de marcada actividad antiinflamatoria).

Y por último ya se encuentra disponible el contorno de ojos, que es un tratamiento para esta zona que rejuvenece la zona del ojo con increíbles resultados. Ayuda a controlar las arrugas, líneas de la expresión y a atenuar las bolsas, además de reafirmar la piel, a partir de las primeras semanas de uso.

Qué esperas para conocerlas. Visita nuestra tienda online

 

No Replies to "Nueva Linea para Pieles Sensibles La Jacinta"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: