POMO CREMA LEMONGRASS & VERBENA, DE LA MARCA LA JACINTA

Hace unas semanas que llegó a mis manos una crema hidratante para el cuerpo y manos de la marca La Jacinta. La probé y debo decir que es una auténtica maravilla. Quedé cautivada por su fragancia a limón, gran estimulante para la piel, asi como por su textura ligera y suave, es una crema que se absorbe muy rápido y no deja una sensación pegajosa o de que se nos van a resbalar las cosas. Notable también es la belleza y estética del envase.

Lo aconsejo principalmente para pieles secas, ya que el lemongrass, muy utilizado en ayurveda por sus propiedades calmantes y cicatrizantes, junto a la verbena, devuelven la hidratación, elasticidad y suavidad a la piel, recuperando el tono y la luminosidad perdida por los agentes contaminantes. Es óptima para personas con piel seca (dosha VATA), sensible o que necesiten tonificar y reafirmar la piel, ya que la verbena además de calmar y suavizar este tipo de pieles, es antioxidante y ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento cutáneo. Se recomienda también para pieles maduras.

En nuestra búsqueda de los mejores productos para nuestro cuerpo descubrimos La Jacinta, una marca de cosmética natural que utiliza materias primas orgánicas y certificadas. Elabora sus productos naturalmente, sin sulfatos, sin siliconas, sin aceites minerales, libre de parabenos y derivados del petróleo; no tienen propylen glicol y tampoco materias primas testeadas en animales. Son elaborados con aceites de origen vegetal, conservantes naturales, fragancias hipoalergénicas certificadas y activos provenientes de la naturaleza tales como frutos, hierbas y flores. Lo que se agradece ya que son productos de cosmética bastantes puros, ideales para ayudar al cuerpo y mente a mantenerse equilibrados.

Dentro de su línea también tienen lociones y exfoliantes corporales, mantecas humectantes, shampoos, acondicionadores, tónicos para el rostro, cuello y brazos, agua de rosas, bálsamos labiales, colonias y una línea especial para los bebés. Y todo esto lo podrás encontrar a partir del 1º de mayo en nuestra nueva Tienda Online de BO| Ayurveda Esencial.

 

Te recomiendo cuidar tu piel a diario para protegerla del sol, frío y la sequedad del ambiente; y qué mejor que con este pomo de lemongrass & verbena. Al mantenerlos hidratados la piel se mantiene elástica y sana.

 

 

 

No Replies to "POMO CREMA LEMONGRASS & VERBENA, DE LA MARCA LA JACINTA"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: