QUIÉNES SOMOS

BO| Ayurveda Esencial
es un espacio dedicado al bienestar y cuidado holístico, bajo la corriente ayurvédica, sistema de medicina de prevención de enfermedades y desarrollo de la longevidad, originario de la India con más de 5.000 años de antigüedad.

Realizamos masajes y tratamientos ayurvédicos con la finalidad de revitalizar, rejuvenecer, prevenir y curar las dolencias que producen el desequilibrio del cuerpo, mente y alma. Y así como nos cuidamos por dentro, pretendemos que las personas tomen conciencia de la importancia que tiene lo que nos aplicamos en el cuerpo; por esto nuestra tienda virtual la conforman productos preocupados por una cosmética responsable. Te invitamos a conocernos.

Namasté

 

EQUIPO

Este espacio, nace de la mano de dos hermanas, Paulina Sepúlveda quién es masajista ayurvédica, certificada por Surya Yoga e Indus Valley Ayurvedic Centre y Pamela Sepúlveda, apasionada por la cosmética orgánica, quién desde hace años investiga los ingredientes y materias primas de los cosméticos, preparando incluso sus propios productos. Ambas también cuentan con años de experiencia en yoga.

 

A %d blogueros les gusta esto: