REGALA CUIDADO NATURAL PARA ESTA NAVIDAD

Cuida tu piel y la de quien más quieres con cosmética natural y responsable. Esta Navidad regala cuidado natural y de esta manera comienza a crear conciencia en que las elecciones que hacemos sobre nuestro cuidado de la piel y productos cosméticos, son tan importante como los alimentos que comemos.

Cuando aplicamos cualquier sustancia sobre la piel, estamos absorbiendo cada uno de los ingredientes de los que está compuesta dicha sustancia, llegando éstos directamente e nuestra sangre. Aquí el proceso no es tan complejo como cuando ingerimos un alimento y se podría decir que casi el único filtro eficaz que existe aquí, es nuestra propia elección. Es importante saber que la comida no es la única forma que existe de nutrirnos, por ello no apliques sobre la piel algo que no seas capaz de comer.

Un buen consejo es que cuando compres cualquier tipo de cosméticos leas la etiqueta de sus ingredientes, ya que muchos dicen estar hechos a base de plantas, pero que no son más que un conjunto de químicos desconocidos para la mayoría de nosotras. Ayurveda también aconseja cuidar la piel con ingredientes naturales, eliminando por completo los químicos y tóxicos.Esta ciencia también nos recuerda que existe una rutina diaria para el cuidado del rostro que cada persona debe seguir de acuerdo a su constitución. Estos pasos son: limpiar, nutrir e hidratar.

Es por ello, que BO| Ayurveda para esta Navidad tiene un 10% de descuento en toda la línea facial, hasta el 22 de diciembre, sólo debes utilizar el cupon navidad2016 en el carro de tu compra y el descuento será aplicado.

Qué esperas para cuidarte naturalmente, tu piel y la de quienes más quieres.

 

No Replies to "REGALA CUIDADO NATURAL PARA ESTA NAVIDAD"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: