REGALA UN RELAJO PARA PAPÁ

La agitada vida que llevamos actualmente ocasiona muchos problemas de estrés y falta de sueño, incluso fatiga. Los padres son los más propensos a sufrir de estos males, por esta razón en BO Ayurveda hemos pensado en el regalo ideal para él en su día, un momento de relajo y desconexión con un masaje que dará energía para su cuerpo y mente. De esta manera además estará cuidando su salud y piel.

BO Ayurveda ha diseñado de forma exclusiva dos giftcard especiales para Papá, y que de esta forma reduzca el estrés, renueve energías y calme su mente. La primera, la giftcard relax espinal, incluye un masaje en la zona de la espalda alta, baja y lumbar, muy indicado para lesiones, contracturas, stress, trastornos de movilidad espinal, entre otros síntomas. O bien, si tu papá es deportista, puedes elegir la giftcard descanso deportivo que lo ayudará a mejorar la circulación de sus piernas, aumentando la movilidad articular y tensión muscular, lo que a su vez, ayudará a mejorar su rendimiento deportivo o a recuperarse de alguna lesión.

Además te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde podrás encontrar el regalo especial para Papá. Tenemos varias ideas para que se comience a cuidar naturalmente, con productos libres de tóxicos.

 

No Replies to "REGALA UN RELAJO PARA PAPÁ"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: