BIENVENIDO AÑO DEL PERRO DE TIERRA 2018

Este 16 de febrero comienza el año del perro de tierra, donde su influencia pone todo a fluir. Éste, es el signo más humanista del zodíaco chino y por tanto durante este año sabremos cuál es el sentido de la vida en el planeta. Sin duda, el mejor amigo del hombre, el perro, nos guiará este año. Es un amigo incondicional si siente que estás en el camino, pero si te desvías, te cobrará peaje. 

El perro de tierra es al pan, pan y al vino, vino. No tiene segundas intenciones; su hiperrealismo no es mágico, es letal, contundente, avasallante. Nos trae nuevas enseñanzas, sin cuaderno, lápiz ni libros que ya son extintos para la nueva humanidad.

Las cosas se conseguirán, pero a través de mucho esfuerzo personal o individual. El perro incrementará la comunicación, el humor y el ingenio, ayudando a superar situaciones estresantes con gracia y tranquilidad.

El don del perro es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a problemas, por lo que la prosperidad de los negocios con sus riesgos, tenderá a resultar. El atrevimiento de ser diferente puede llevar a las personas a ser exitosas.

Este año hay que repensar en la salud y el físico, en el sentido de realizar actividad física para este año. El cuerpo debe moverse, por lo tanto hay que hacer algo por ello. El estrés necesita liberarse y que mejor que a través de actividades físicas como el gimnasio, natación, yoga, baile, artes marciales, caminatas, entre otras.

Aunque es un año optimista y progresivo en las finanzas, existirá en el fondo una corriente de inseguridad. Por lo que todas las decisiones de negocios hechas durante este año deberían basarse en hechos y no en emociones.

Los problemas y las artimañas abundan, por esa razón nada debería ser tomado como una garantía durante este año, ya sea política, financiera, profesional, doméstica o emocionalmente.

El año del perro es para tomar riesgos y ser rebeldes, un año en el cual las mentes ágiles e innovadoras, la fuerza de voluntad saldrá victoriosa. Es un tiempo para comenzar nuevos emprendimientos, porque están destinados al éxito bajo la influencia del perro.

Un consejo: aquellos que puedan manejar sobre las rutas salvajes, engañar a la tramposa confianza y lograr su cometido, saldrán ilesos. Aquellos que son fríos y torpes, y no puedan soportar el estrés saldrán heridos.

En definitiva la idea es moverse hacia delante, hacer avances y extender aquello que lo ayude a seguir avanzando. El año del perro 2018 es un momento para considerar los negocios como algo un poco riesgoso, y allí está la semilla del éxito no planeado. Este año debemos agudizar nuestro olfato, nuestra intuición, despertar el tercer ojo y los chakras para defendernos.

 

 

 

Fuentes:
http://www.horoscopochino2018.org

Horóscopo de Ludovica Squirru Dar

 

 

 

 

 

No Replies to "BIENVENIDO AÑO DEL PERRO DE TIERRA 2018"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.