Nutrición Ayurvédica

Homemade tasty creamy pumpkin soup puree in a bowl on a wooden background

El método de nutrición ayurvédica, originario de la India, busca el equilibrio por medio de los alimentos que le hacen bien a cada persona, qué debe priorizar o evitar. Ayuda a consumir alimentos de manera más consciente y sana, de acuerdo a tu constitución y tu proceso personal, a cómo cuidarte y llevar un estilo de vida más saludable con costumbres sanas y acorde con la estación del año.

Haz tu evaluación nutricional ayurvédica donde conocerás tu dosha o biotipo, para luego elaborar un programa completo de acuerdo a tus necesidades, intereses y posibilidades.

 

Valor: $40.000 la sesión + seguimiento semanal, post entrega plan (4 semanas aprox)
Duración: 1 hora aprox.

Agenda tu hora para diagnóstico al mail ayurveda.esencial@gmail.com

Programa Détox Otoñal

portadablog_detox

De 5 días de duración, para limpiar nuestro cuerpo y mente y así volver a nuestro equilibrio. El detox es una oportunidad para liberar a tu cuerpo físico, mental y emocional de sustancias tóxicas que no sirven a su propósito y que interfieren en tu camino de salud y bienestar. Por medio de una alimentación natural en base a plantas y de sencillos rituales de descanso y autocuidado, depuraremos amorosamente tu organismo y restauraremos la armonía intrínseca de los procesos que sostienen tu vida. Durante los días que dure el détox te estaré acompañando con recetas, consejos y menús, así como post détox te dejo consejos y un protocolo de salida para mantener los beneficios.

 

Valor $20.000. Duración 5 días + acompañamiento

Para más información escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com

Aprende a Comer Saludable

programa aprende a comer saludable

Si recién estás tomando consciencia de cuidarte, pero no sabes por donde partir, este programa es ideal para ti, pues en él te ayudamos, gracias a la medicina Ayurveda a nutrir nuestro cuerpo de energías, la clave para una vida equilibrada. Para que el autocuidado sea eficaz, debe ser parte de una rutina diaria, lo que trae cambios radicales en el cuerpo, mente y consciencia. LA rutina ayuda a establecer el equilibrio en la constitución. También ayuda a regularizar el reloj biológico de una persona, a la digestión, absorción y asimilación de nutrientes, lo que genera autoestima, disciplina, paz y longevidad. Este programa tiene una duración de 2 semanas, pero con la posibilidad de continuar.

 

Valor $30.000, Duración dos semanas.

Para más información escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com

Programa Ciclo Lunar

programa ciclo lunar

Destinado a que la mujer conozca y se empodere de su ciclo lunar, por medio de las herramientas del Ayurveda, como la alimentación y tratamientos adecuados al ciclo de cada mujer. Con este programa descubrirás el propósito de tu menstruación y la importancia de tu luna, cómo interviene y cómo se sintoniza con el cuerpo femenino. Conocerás y te empoderarás del principio femenino y las emociones, para así poder tratar problemas como fertilidad, dolores y/o desordenes premenstruales, ajustes del ciclo, anticoncepción o menopausia. De esta manera cuidarás mejor de ti misma, física y emocionalmente. Duración del programa 2 meses más acompañamiento y semanal.

 

Valor $80.000. Duración dos meses

Para más información escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com