Coaching Nutricional

La base de la medicina ayurvédica es mantener el equilibrio por medio de los alimentos que sean acorde a la naturaleza y necesidades de cada persona. De esta manera ayuda a consumir alimentos de manera más consciente y sana, de acuerdo a tu  constitución y tu proceso personal, a cómo cuidarte y llevar un estilo de vida más saludable con costumbres sanas y acorde con la estación del año.

Los beneficios que ofrece alimentarse de acuerdo al tipo de cuerpo, repercuten no sólo en el cuerpo sino también en el bienestar mental y emocional.

Por ello hemos desarrollado diferentes programas de coaching nutricional personalizados que se adaptan lo que busques, así como a tu tiempo.

Debido a la contingencia mundial, nuestros programas se están desarrollando online mediante videollamadas.

Para mayor información, escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com

Programa Nutricional

Homemade tasty creamy pumpkin soup puree in a bowl on a wooden background

El Programa de Nutricional Ayurvédico te ayudará a consumir alimentos de manera más consciente y sana, de acuerdo a tu constitución y tu proceso personal. Te daremos herramientas para cuidarte y llevar un estilo de vida más saludable, y así restablecer la armonía y equilibrio en tu cuerpo y mente

El programa se realiza mediante una entrevista donde se tienen en cuenta algunos aspectos de la persona tales como su rutina, constitución, aspectos físicos y emocionales entre otros, para posteriormente generar un plan de equilibrio personalizado que incluye una pauta de alimentación, rutinas, ejercicios y hierbas medicinales naturales acordes a tu constitución y necesidades. Enseñamos claves para la vida diaria, para restablecer la armonía y equilibrio en tu cuerpo y mente.

 

Incluye: conocer tu biotipo + pauta de alimentación + pranayamas + material escrito + audios de meditación + acompañamiento mensual

Valor: $40.000

Duración de la evaluación: 1 hora aprox.

Duración del programa: 1 mes aprox.

 

Para más información escríbenos al mail ayurveda.esencial@gmail.com

Mujer y Autocuidado

BDE9F14D-2FB6-4AE9-B4A9-7D4BB5853866-1365x2048

Tu forma de vivir el día a día es la clave que determina tu salud y calidad de tu vida. Una vez que la mujer hace contacto con su energía femenina, aprende a cuidarse, a nutrir su sexualidad, respetar sus emociones e intuición. Se empodera  de su sexualidad, emociones y bienestar integral, cuidando de esta manera, mejor de si misma, física y emocionalmente.

Con este programa aprenderás a alimentarte y nutrirte en base al Ayurveda, para restablecer tu equilibrio, así como a reconectarte con la naturaleza, los elementos, los astros, los ciclos, las plantas y ritmos naturales; para así recuperar tu salud y experimentar la sanación. En definitiva, reconectarte con tu propia energía femenina y la naturaleza que contenemos cada una de nosotras y de la que también somos parte.

 

Incluye: conocer tu biotipo + sesiones online + meditaciones guiadas + guías de pranayamas + limpieza de útero + acompañamiento

Valor $50.000

Duración: 6 semanas aprox.

 

Para más información escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com

Aprende a Comer Saludable

programa aprende a comer saludable

Si recién estás tomando consciencia de cuidarte, pero no sabes por donde partir, el Programa Aprende a Comer Saludable es ideal para ti, pues te ayudamos, mediante el Ayurveda a nutrir tu cuerpo de energías, la clave para una vida equilibrada.

Para que el autocuidado sea eficaz, debe ser parte de una rutina diaria, lo que trae cambios radicales en el cuerpo, mente y consciencia. La rutina ayuda a establecer el equilibrio en la constitución, así como también, a regularizar el reloj biológico, a la digestión, a la absorción y asimilación de nutrientes, lo que genera autoestima, disciplina, paz y longevidad.

 

Incluye:  conocer tu biotipo + plan alimentario y rutinas de autocuidado + guías de pranayamas + meditaciones guiadas + acompañamiento

Valor $30.000

Duración: 2 semanas con posibilidad de continuar más tiempo, para seguir incorporando hábitos y rutinas

 

Para más información escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com

Programa Detox Estacional

detox estacional para limpiar el cuerpo y mente

El Programa Detox Estacional es ideal para limpiar nuestro cuerpo y mente y así volver a nuestro equilibrio. El detox es una oportunidad para liberar a tu cuerpo físico, mental y emocional de sustancias tóxicas que no sirven y que interfieren en tu camino de salud y bienestar. Por medio de una alimentación natural en base a plantas y de sencillos rituales de descanso y autocuidado, depuraremos amorosamente tu organismo y restauraremos la armonía intrínseca de los procesos que sostienen tu vida.

Durante los 7 días que dura el detox te estaré acompañando con recetas, consejos y menús. Al finalizar el programa te dejo consejos y un protocolo de salida para mantener los beneficios.

 

Incluye: pauta de desintoxicación + recetas + acompañamiento diario + protocolo de salida

Valor: $20.000

Duración: 7 días

 

Para más información escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com