BO| WEEK: Promociones de Invierno

En este invierno también debemos cuidar nuestra piel del frío y la humedad, por lo que hemos lanzado la primera BO| WEEK, semana en la que encontrarás descuentos de hasta un 30% en algunas de nuestras líneas y marcas de la tienda online. En esta ocasión desde hoy martes 12 y hasta el 18 de julio habrán descuentos en algunas de las líneas de la marca Katmandú.

No puedes dejar pasar esta oportunidad para regalonearte por ejemplo con los jabones líquidos y en barra, los cuales no contienen químicos por lo que no resecan la piel y además están aromatizados con aceites esenciales, por lo que puedes beneficiarte de la aromaterapia mientras al mismo tiempo cuidas tu cuerpo.

O bien puedes optar por los aroma spray, los cuales se pueden utilizar tanto en el cuerpo como en el ambiente, lo que conlleva a un beneficio también emocional. Durante el día puedes pulverizarlos en tus manos cada vez que requieras los beneficios de los aceites esenciales. Por ejemplo puedes pulverizar el spray de lavanda en la almohada para ayudar a inducir el sueño, el spray de geranio para ayudar a equilibrar tus chakras, el spray de bergamota ayuda a aliviar los estados de depresión y el spray de naranja puede ayudarte en esos momentos de desesperanza y pena.

 

Al mismo tiempo podrás encontrar descuentos en los aceites esenciales y vegetales como el de ricino, el cual te ayuda para el crecimiento de las pestañas, así como desmaquillador natural: humedece con agua un algodón y aplica el aceite de ricino todas las noches.
Este aceite también es recomendado para personas con dolencias reumáticas y/o articulares, mediantes compresas o masajes.
Como verás hay múltiples beneficios de los aceites y la aromaterapia, por lo que qué esperas para aprovecharlos también y así cuidar de tu piel con una cosmética natural y responsable.

No Replies to "BO| WEEK: Promociones de Invierno"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.