“MAMÁ RENOVADA”

Tratamientos y Gitfcards para celebrar a Mamá en su Día

 

Se acerca el Día de la Madre, y en BO| Ayurveda queremos que la celebres como y regalonees. Por ello, hemos diseñado de forma exclusiva dos giftcard especiales para ella, para que se desconecte, se relaje, renueve sus energías y calme la mente.

 

Dentro de las opciones, puedes elegir la giftcard facial antiestres, para que el rostro de tu madre vuelva a brillar, ya que ayuda a nutrir y limpiar los tejidos, así como a mantener un tono y elasticidad de las diferentes capas de la piel.

O si tu mamá es de las que pasa de pie todo el día o camina mucho, está la giftcard piernas cansadas, regalo que le ayudará a mejorar la circulación de las extremidades, aumentando la movilidad articular y la tensión muscular.

Y como queremos regalonearlas, todas las giftcards vienen de regalo con un aceite esencial, especial para mamá, para que pueda disfrutar las propiedades de la aromaterapia en la comodidad de su hogar.

 

 

Ahora si prefieres regalarle lo mejor del cuidado natural para su cuerpo, puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar productos saludables y seleccionados cuidadosamente para el cuidado natural de nuestra piel, libre de tóxicos y químicos.

 

No Replies to "“MAMÁ RENOVADA”"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.