NATURAL DETOX: COSMÉTICA ANTI POLUCIÓN

Con el propósito de ponerle freno a los nocivos efectos que la polución deja en nuestra piel, nace la marca de cosmética nacional NATURAL DETOX: cosmética anti polución.

 

Es es sabido que una mala calidad del aire y las micro-particulas que se introducen en la piel, traen como consecuencia una aceleración de la edad biológica. Con eso se generan radicales libres, disminuyen las vitaminas E y C y la producción de colágeno en la piel, lo que nos hace perder firmeza y elasticidad en el rostro.

 

Para ello, NATURAL DETOX ha estudiado los principales efectos que la polución deja en nuestra piel, y la manera de contrarrestarlos mediante opciones naturales y orgánicas. Proteínas vegetales, ácidos grasos esenciales, vitaminas A, B, C y E, extractos orgánicos de pomelo, romero, apio, alfalfa, mellioto, maca, jengibre, goji, té verde, aceite de maqui y rosa mosqueta son algunos de los componentes que encontrarás en la línea cosmética detox, para de esta forma devolver a tu piel y cabello, su vitalidad, luminosidad, fuerza, protección, energía y funcionamiento natural, además de detener el envejecimiento prematuro, una de las grandes consecuencias de la polución.

 

Al mismo tiempo que se han preocupado cuidadosamente de cada uno de los ingredientes, también lo han hecho en la búsqueda de sus envases, los cuales tienen una muy baja huella de carbono, pues son de bio-plástico, el cual es un producto derivado de la caña de azúcar, un recurso renovable que se cultiva en plantaciones sustentables que no necesita más que la lluvia para crecer; y que en su producción se libera un 62% menos de CO2 al ambiente que en la fabricación del plástico convencional, contribuyendo así a la desaceleración del calentamiento global y es 100 % reciclable.

 

Te invitamos a decirle STOP a la polución y sumarte a una nueva era DETOX para tu cabello y piel.

 

No Replies to "NATURAL DETOX: COSMÉTICA ANTI POLUCIÓN"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    A %d blogueros les gusta esto: