BO| Talleres

En nuestro afán de acercar e incluir el Ayurveda a la vida cotidiana, realizamos talleres online y/o presenciales, para que puedas conocer las herramientas de esta milenaria ciencia y así comenzar a utilizarlas para el autocuidado, para mantener una buena salud y armonía.

Debido a la contingencia mundial, a contar del 6 de abril de 2020, todos nuestros talleres los realizaremos online.

Para mayor información sobre cualquier taller, escríbenos a ayurveda.esencial@gmail.com

TALLER DE YOGA NIDRA

terapia yoga nidra o yoga del sueño

Ideal para mantener el equilibrio en nuestra salud tanto física como emocional. El yoga nidra es una herramienta sanadora pues actúa en los niveles profundos de la mente a través de una relajación profunda a nivel físico, psicológico y emocional. Durante la practica se logra una experiencia consciente de todo aquello que puede estar creando una perturbación y boicoteando nuestro bienestar integral.

Este taller lo puedes tomar de manera individual, es decir por sesión o bien un plan mensual que consta de 4 sesiones al mes para que puedas reconocer los efectos y beneficios de esta herramienta sanadora.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-45 minutos aprox.

Valor sesión individual $10.000

Valor plan mensual (4 sesiones) $20.000

TALLER AYURVEDA Y ANSIEDAD

ansiedad y ayurveda

La vida cotidiana que llevamos nos va afectando a nivel emocional, donde el estrés y la ansiedad comienzan a ser parte de nuestra día a día, donde los hacemos parte de nosotros. En este taller te daremos herramientas en base al Ayurveda para que puedas manejar la ansiedad, aprender a identificarla, calmarla y así mantener tu equilibrio.

Valor $25.000. Duración dos semanas

TALLER BATIDOS VERDES

batidos verdes y ayurveda

Los batidos, al igual que los zumos son una gran fuente de micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, entre otros) y sus funciones principales son nutrir e hidratar el cuerpo, además de limpiar y depurar el organismo. En este taller te enseño la importancia de hacer buenas combinaciones en los batidos verdes, así como comentarte algunas nociones básicas de nutrición Ayurveda. El taller tiene una duración aproximada de 4 horas donde te mostraré recetas sencillas para que realices en tu casa, para que puedas comenzar con este hábito y estilo de vida.

 

Valor taller $25.000 + una guía con recetas de batidos verdes