TRATAMIENTO CAPILAR POST VERANO

Revitaliza y nutre tu cabello con un tratamiento especial post-vacaciones

Después del verano, tu cabello necesita revitalizarse. Descubre nuestra selección de productos ideales para reparar los daños del sol, el calor y el agua, en nuestra tienda online

Recupera tu cabello con:

  • Compota Capilar de Maqui de La Jacinta: este tratamiento aporta hidratación y nutrición profunda al pelo dañado, reparándolo, protegiéndolo y dándole fuerza y vitalidad.
  • Tratamientos Capilar de Argán y Fitoqueratina de Biofilia: este tratamiento nutre, hidrata y protege el cabello, por lo que puedes utilizarlo una vez por semana. Es un regenerador total, ideal para los cabello tratados quimicamente.
  • Mascarilla Capilar Austral Organics: dale un respiro a tu cabello y entrégale suavidad con esta mascarilla capilar a base de aceite de coco y argán. De esta manera reforzarás la barrera lipídica y estimularás la regeneración capilar.
  • Manteca de Karité: la cual promueve la renovación celular, nutre e hidrata el cabello, además de darle protección, lo restaura y le da mayor flexibilidad y vitalidad.
  • Packs de shampoo + acondicionador La Jacinta y Austral Organics, cuida tu cabello con estos packs, ideales para cada tipo de cabello. Nutre e hidrata con ingredientes naturales.

Aprovecha estas Promociones entre el 2 y 4 de marzo o hasta agotar stock.

 

 

 

 

 

No Replies to "TRATAMIENTO CAPILAR POST VERANO"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.